Publicado el
17 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grandes marcas y plataformas argentinas extienden el Hot Sale hasta el domingo

Publicado el
17 may. 2019

Desde el 13 al 15 de mayo se llevó a cabo la nueva edición del Hot Sale Argentina, uno de los eventos de e-commerce más importante del país. Debido al éxito de las ventas, cerca del 80 % de las empresas participantes decidieron extender sus ofertas y promociones hasta este domingo, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).


Hot Sale Argentina 2019 se extiende hasta el domingo - La Voz


Gigantes del sector como Mercado Libre, Tienda Nube y Garbarino son algunas de las plataformas que se sumaron a esta versión extendida del Hot Sale, que las empresas denominaron "Hot Week". 

El rubro de la indumentaria fue uno de los mejores posicionados durante todo el evento, aunque las categorías líderes fueron electro y tecno. Tal como informa la agencia de noticias Telam, de acuerdo a datos de la procesadora de pagos Ingenico ePayments, este año se registró un incremento del 22 % en las transacciones en comparación con la edición 2018 del Hot Sale.

"Las últimas horas del Hot Sale son las más interesantes, porque muchas de las personas que se tomaron estos días para estudiar precios, finalmente compran en el sitio con la mejor propuesta", declaró al diario La Voz del Interior Diego Bresler, responsable local de la plataforma Linio.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.