Publicado el
11 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida presenta el calendario de su próxima edición y contará con 9 marcas internacionales

Publicado el
11 oct. 2022

La pasarela de moda de baño Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, organizada por el Cabildo de Gran Canaria e Ifema Madrid, anuncia el calendario para su próxima edición, en el destaca la participación de nueve firmas internacionales.


Aurelia Gil repetirá en la próxima edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida - Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida - Facebook


El evento se celebrará del 20 al 23 de octubre en el recinto ExpoMeloneras de Maspalomas y las marcas que acudan presentarán sus colecciones para el verano de 2023. En total, la cita contará en su programa con 32 firmas: 15 son canarias, ocho de la península y, el resto, internacionales.

Así, la representación europea, americana y oriental llegará de la mano de Melissa Odabash y Alexandra Miró, de Reino Unido; Anekdot, de Alemania; Gottex, de Israel; Mola Mola, de Colombia; Miss bikini y Edelvissa, de Italia; Cartel, de Dinamarca y Kamilla Belmont, de Suecia. 

Entre las firmas canarias participantes destacan nombres como los de Aurelia Gil, Arcadio Domínguez, Elena Morales, Palmas, Como la Trucha al Trucho y Chela Clo, mientras que Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés son dos de las casas españolas veteranas que desfilarán y que tendrán su contrapunto en el debut de Victoria Cimadevilla.

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que el pasado año cumplió 25 ediciones, se define como “un escaparate al que cada año se incorporan nombres de prestigio del panorama actual del diseño”. Desde hace cuatro ediciones, colabora con Ifema Madrid en la organización de la cita, “impulsando la internacionalización y profesionalización de la pasarela a través de una sólida alianza”, subrayan desde la pasarela.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.