Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
5 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gosha Rubchinskiy pone fin a las colecciones de temporada

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
5 abr. 2018

Después de 10 años de actividad, Gosha Rubchinskiy ha anunciado este miércoles 4 de abril de 2018 en su cuenta de Instagram que dejará de lanzar colecciones de temporada. El sello fundado por el diseñador y fotógrafo ruso Georgiy Rubchinskiy en 2008 ha declarado: “Vamos a poner fin a la marca Gosha Rubchinskiy, como ya saben. Ya no lanzaremos colecciones de temporada. Estamos preparando algo nuevo que ocupará su lugar”.


Gosha Rubchinskiy, colección otoño-invierno 2018 - Gosha Rubchinskiy


El teasing ya ha lanzado por la marca, que ha colaborado en las últimas temporadas con marcas como Burberry o Adidas gracias a sus austeros códigos propios de la antigua URSS, su cultura streetwear, una visión de la juventud rusa desencantada y de su interés por el fútbol. Estas colaboraciones representan una gran parte de su oferta.

Si bien aún no se han revelado los detalles de lo que pretende la marca, el diseñador afirmó hace algunos días en una entrevista con el medio Hypebeast: “Nuestro enfoque se centra en Paccbet (la marca de skate que apoya). Estoy un poco cansado de las colaboraciones temporada tras temporada, como hice con mi marca Gosha. Quiero cambiar de estrategia y trabajar en proyectos definidos. Esto podría llevarme a desarrollar una oferta femenina por momentos. Queremos hacer más colaboraciones con Paccbet, y nuestra cápsula junto a Carhartt solo es el comienzo”.

La marca es propiedad de Comme des Garçons y cuenta con cerca de 120 puntos de venta a nivel mundial, incluida la red Dover Street Market, también parte de la empresa japonesa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.