Publicado el
12 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Goretty Medina crece a doble dígito con una apuesta de producción local y venta internacional

Publicado el
12 sept. 2022

La diseñadora colombiana Goretty Medina apuesta por la producción local mientras pone la vista en los mercados extranjeros. Después de cerrar 2021 con un crecimiento por encima del 80 % en sus ventas, Medina va por más este año. 


La colombiana avanza en el extranjero - Goretty Medina


Entre los planes de la marca para lo que queda de 2022 y para 2023 se encuentra, posicionarse en sus nuevos mercados, México y Estados Unidos, donde ha visto una gran acogida, así como retomar su plan de expansión del otro lado del Atlántico con la incursión definitiva en España, país con que el que coquetea desde 2019 en eventos puntuales. 

El estilo de Goretty que fusiona los cortes y las líneas inmaculadas con los vuelos, las pinzas y los ajustes perfectos para lograr looks y estilos femeninos ha conquistado a las mujeres en los diferentes mercados, no solo al público latino, sino en general. 

En los últimos años, la enseña ha visto una aceleración en su expansión con nuevas tiendas propias en el país y el lanzamiento de su línea infantil. Goretty es conocida por sus creaciones en denim y lino, así como sus vestidos femeninos con hormas perfectas pensadas en el cuerpo de la mujer latina.  

Con 15 años en el mercado, la casa colombiana de moda cuenta con una amplia oferta de prendas de vestir y moda de playa para mujeres y niñas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.