Publicado el
3 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Google y Tiendanube se alían para ayudar a las pymes argentinas

Publicado el
3 sept. 2021

Con el fin de ayudar a las pymes argentinas que quieran impulsar sus ventas online como una forma de recuperarse tras los meses más difíciles de la pandemia, Tiendanube se acaba de unir a Google en el marco del programa "Crece tus ventas con Google".


Tiendanube se alía con Google para ayudar a las pymes argentinas. - Tienda Nube


Como parte de la propuesta, la compañía líder en la creación de tiendas de e-commerce y que se acaba de convertir en el nuevo unicornio argentino ofrecerá a los participantes del programa distintos beneficios para afrontar la transformación digital.

Entre las facilidades, la compañía ofrecerá un 50 % de descuento al momento de crear la tienda online en la plataforma, 30 días gratuitos de prueba, acceso a una consultoría personalizada gratuita, descuentos exclusivos en aplicaciones de venta y gestión y contenido educativo complementario.

Por su parte, Google ofrecerá formación digital a cargo de su equipo de expertos en marketing digital, pensado para aquellas pymes o emprendedores que aún no tienen experiencia con las ventas online.

El programa, que también cuenta con convenios con otras empresas como Shopify y Todo Pago, buscará ayudar a más de 10 000 pymes argentinas. Pueden consultarse más detalles de la propuesta a través de la página oficial de Google o de Tiendanube.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria