Publicado el
24 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Google invertirá 1200 millones de dólares en Latinoamérica y pondrá el foco en Argentina

Publicado el
24 oct. 2022

Google anunció recientemente que invertirá 1200 millones de dólares en Latinoamérica con el fin de desarrollar todos sus mercados emergentes y pondrá para ello especial énfasis en Argentina, donde buscará fortalecer a las empresas para ayudarlas en su proceso exportador.


Google invertirá 1200 millones de dólares en Latinoamérica y pondrá el foco en Argentina. - Archivo


La información fue adelantada por Doron Avni, director senior de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Google, en el marco de una reunión que tuvo con el ministro de Economía de Argentina, Sergio Massa, y el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk.

Según detallaron los medios locales, desde el ministerio sostuvieron que "potenciar la economía del conocimiento es incentivar la producción, crear empleo genuino, generar el ingreso de divisas y profundizar políticas de Estado que garanticen una mejor calidad de vida para las generaciones presentes y futuras de la Argentina".

Después de la reunión, el representante de Google se reunió también con el jefe del gabinete, Juan Manzur, junto a quien evaluó acciones para profundizar la transformación digital como herramienta del desarrollo productivo y del crecimiento local.

En ambos encuentros participaron también otros representantes de Google como las responsables de Políticas Públicas y Relaciones con el Gobierno de Hispanoamérica, Eleonora Rabinovich; y de Cono Sur, Tamar Colodenco; y el analista de Políticas Públicas, Andrés González Insúa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria