Publicado el
7 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Go Trendier cerró 2023 con más de 600 000 prendas vendidas

Publicado el
7 mar. 2023

Go Trendier, la plataforma de venta de ropa de segunda mano, cerró 2022 con más de 600 000 prendas de vestir vendidas entre su comunidad. Colombia y México, sus principales mercados, avanzan a grandes pasos hacia la compra de prendas de segunda. 


La app de venta de ropa de segunda creció por encima del 80 % en 2022 - Go Trendier


Lo que hasta hace unos cinco años en Colombia era un gran tabú, la adquisición de prendas de vestir de segunda, se ha convertido en un hábito entre los consumidores colombianos de moda. “En estos momentos somos los líderes tanto en México como en Colombia. El reto para este 2023 es seguir creciendo al mismo ritmo para que la segunda mano se convierta en un hábito en el consumo de moda”, informó Ana Jiménez, de Go Trendier.

En 2017, Go Trendier llegó a Colombia y desde entonces ha sido uno de los grandes jugadores y exponentes del cambio de mentalidad en el país. Durante 2022 la plataforma presentó un crecimiento del 80 % frente a 2021 y prevé mantener la tendencia en este año.

Por el momento no prevé ampliar su presencia a nuevos países, pues se encuentra fortaleciendo las plataformas y mercados existentes. La enseña con sede en España gestiona desde la casa matriz los cambios en la página y el manejo de la tecnología, pero cuenta con equipos especializados en cada país.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.