Publicado el
16 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Go Rigo Go marca un triplete de aperturas este mes en Colombia

Publicado el
16 oct. 2019

Go Rigo Go avanza y suma un nuevo local en Colombia. La enseña de moda e indumentaria deportiva para el ciclismo abrirá las puertas de su primer local en Cali, con un establecimiento a pie de calle en el norte de la ciudad.  


La firma del ciclista colombiano Rigoberto Urán avanza en el país - Go Rigo Go


La nueva tienda de cerca de 100 metros cuadrados abrirá sus puertas el próximo 19 de octubre, en una ubicación privilegiada en la avenida sexta norte, en cercanías de diferentes locales comerciales destinados a los deportes extremos y la indumentaria. 

Además de la apertura en Cali, Go Rigo Go prevé abrir otros dos locales más este mes, en Barranquilla y Medellín, en los centros comerciales Buenavista y Arkadia, respectivamente. La firma ejecuta un plan de expansión simultáneo en todo el país que incluye el fomento de las compras en su tienda en línea con envíos a todo el territorio. 

Los nuevos locales cuentan con formatos de entre 45 y 70 metros cuadrados, aunque la tienda de Cali contará con un área superior. El portfolio deportivo de Go Rigo Go incluye prendas técnicas, pantalones, chaquetas, camisetas, gorras y otros accesorios especializados con precios desde 49 900 pesos (unos 15,8 dólares) en adelante. 

Go Rigo Go, fundada por el ciclista profesional colombiano Rigoberto Urán, cumple casi dos años de presencia en el mercado. La enseña no revela aún sus cifras de actividad, pero suma cinco tiendas propias y tiene presencia en unos 70 retailers en todo el territorio nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.