Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glossier reorganiza su dirección financiera y comercial

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 nov. 2021

La marca estadounidense de cosméticos Glossier está reorganizando su dirección tras la jubilación de Vanessa Wittman, su directora financiera, quien recientemente dirigió una recaudación de fondos de 80 millones de dólares (67,7 millones de euros) durante una mesa redonda de Serie E llevada a cabo por la firma de inversión Lone Pine Capital.


Seun Sodipo - DR


Seun Sodipo la sucederá como directora financiera. Anteriormente a cargo de productos financieros y estrategia en el especialista en pagos online Stripe, Seun Sodipo, quien también ha ocupado varios puestos en fondos de inversión, se unirá a Glossier en febrero de 2022.

Al mismo tiempo, Kyle Leahy asumirá oficialmente el 29 de noviembre el puesto recién creado de directora comercial. Anteriormente, Kyle Leahy trabajó durante nueve años en Cole Haan, como directora general de la zona de América del Norte. En Glossier, Kyle Leahy dirigirá la parte minorista, comercial, internacional y los equipos operativos.


Kyle Leahy - DR


También cabe destacar que el pasado 11 de octubre, Glossier le dio la bienvenida a Kristy Maynes al puesto de vicepresidenta sénior de comercio minorista. Esta última pasó 12 años en Lululemon, supervisando 40 tiendas en Canadá y Europa. Su nombramiento forma parte de una estrategia para reubicar una red de tiendas Glossier, la primera de las cuales abrió este verano en Seattle, seguida de otras en Los Ángeles este mes y en Londres este invierno.

Fundada en 2014 por Emily Weiss, la compañía Glossier, que en ese momento solo operaba online, abrió su primera ubicación física permanente en Nueva York en 2018 y rápidamente saltó a la fama por sus espacios efímeros de venta, centrados en la experiencia del cliente. Pero ante las dificultades provocadas por la pandemia de Covid-19, la marca tuvo que cerrar todas sus direcciones el año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.