Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glossier ficha a Olivia Rodrigo como su primera embajadora

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 abr. 2022

La compañía digital de cosméticos Glossier anunció el martes una nueva asociación con Olivia Rodrigo, un movimiento con el que la estrella del pop estadounidense se convierte en la primera personalidad embajadora de la marca.


La asociación coincide con la última campaña de Glossier, "You Look Good", diseñada para animar a los compradores a aceptar sus pieles - Glossier


Además de ser embajadora de la marca con sede en Nueva York, la cantante adolescente ganadora de Grammys “prestará su voz única y su perspectiva a emocionantes iniciativas de productos, contenido y campañas creativas, al tiempo que conecta con la comunidad de Glossier”, afirmó un comunicado de prensa.

Para destacar la asociación, Glossier ha creado un paquete de productos, “Olivia’s Favorites”, seleccionados por la estrella. Con un precio de 45 dólares, entre los productos se encuentran la crema “Boy Brow”, el pintalabios “Ultralip” y el eyeliner líquido “Pro Tip”.

“Cuando mejor me siento es cuando llevo un maquillaje que acentúa mis rasgos naturales y me da luminosidad, mientras que intensifica lo que tengo de forma natural”, dijo Rodrigo sobre los productos de Glossier.

“Antes, dejaba que la gente hiciera las cosas más locas, como ponerme pintalabios rosa fuerte o grandes pestañas. A medida que crezco, voy aprendiendo con qué me siento cómoda y estoy dispuesta a luchar por ello”, recalcó.

Glossier también encargará a Rodrigo "las experiencias de las giras y el merchandising, el desarrollo de packs de productos personalizados y la cocreación de contenidos", dijo la marca.

La asociación coincide con la última campaña de Glossier, “You Look Good”, diseñada para animar a los compradores a aceptar sus pieles.

"En el momento de nuestro lanzamiento en 2014 empezamos a decir la frase: You Look Good. No era algo que escucháramos, o sintiéramos, a menudo en la industria de la belleza", enfatizó la marca a través de su Instagram.

"Esas tres palabras englobaban que la belleza consiste, sobre todo, en sentirte bien tu piel, estés donde estés (¡ahora!)", señaló.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.