×

Glossier estaría preparándose para lanzar una línea de productos de moda

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 15 jul. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca estadounidense Glossier, fundada por Emily Weiss, ha desatado rumores de que está a punto de entrar en el negocio de la moda, de forma temporal.


Instagram @glossier


La marca de belleza de culto ha llevado a Instagram la promoción del misterioso próximo lanzamiento de “GlossiWear”, previsto para el 17 de julio, según informó Allure. El post no da mucha información, solo indica que el exclusivo lanzamiento será de edición limitada, pero una foto muestra a una modelo con una sudadera con capucha de la marca Glossier en el característico tono rosa de la marca (con un logo blanco), lo que tiene a sus seguidores especulando que la ropa está en camino.
 
La marca no sería el primer gigante de la belleza en poner a prueba los productos de moda. La magnate del maquillaje Pat McGrath, conocida por su icónica marca “Pat McGrath Labs”, reveló una colección de productos streetwear con el apodo de “Pat McGrath Apparel 001” en 2017.

Esta movida es la última de una serie de grandes anuncios de Glossier, que saltó a los titulares a principios de este mes cuando Michelle Obama fue vista luciendo uno de sus dos nuevos brillos labiales en la edición 2019 de Essence Festival. La marca también causó sensación con el lanzamiento de su primera crema de ojos “Bubblewrap” en abril y una nueva línea de cosméticos de color llamada “Glossier Play” que introdujo a principios de este año.
 

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.