Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glenn Martens inicia su carrera en Diesel con un neorrealismo amoroso

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 feb. 2021

Glenn Martens, recién nombrado director creativo de Diesel, ha presentado sus primeras ideas para la marca italiana: un video neorrealista amoroso y a la vez descarnado.


 


Bautizado "When Together", el video muestra a ocho parejas reales en momentos íntimos en sus propias casas, a menudo a punto de meterse en la cama, con looks de la primavera/verano de 2021.
 
Para Martens, el clip de moda trata de "reconectar física y emocionalmente la felicidad tras periodos de ausencia en la vida del otro".

Rodada en gran parte en primer plano en apartamentos y lofts de Nueva York, se pueden vislumbrar indicios de las primeras ideas de Martens para Diesel, desde los calzoncillos con logo y las chaquetas de motociclista hasta los ajustados tops de cachemira o los jeans holgados.
 
"Estar enamorado no tiene que ver con nada, es simplemente divagar. Es genial", explicó un chico, mientras otro expone: "cuando estamos en la cama parecemos un rompecabezas de la misma persona".
 
Ya sean heterosexuales, homosexuales o interraciales, las parejas se bajan la cremallera de sus chaquetas en denim o se desnudan poco a poco para entrar en acción en un baño, en una película rodada y dirigida por Cheryl Dunn.
 
"Tanto si están aislados el uno del otro por muros, calles, fronteras o mares, es el tiempo de separación el que ha alimentado el anhelo, el deseo y el posterior éxtasis de volver a estar juntos", indicó Martens, en su primera campaña para la casa.
 
El diseñador de origen belga, conocido como un conceptualista declarado pero comercial, tiene previsto presentar su primera colección completa para la casa veneciana Diesel en junio, en un formato aún por decidir.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.