Publicado el
18 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glauser apuesta por la joyería para el mercado masculino en Colombia con Baraká

Publicado el
18 jun. 2019

La italiana Baraká desembarca en Colombia de la mano de su socio local Glauser, como la primera oferta de joyería de lujo para el mercado masculino en el país. La firma que mezcla la cerámica y la fibra de carbono con las piedras preciosas y los metales, innova en el mercado nacional con un estilo vanguardista. 


Glauser presenta la primera marca exclusiva de joyería de lujo para el mercado masculino en el país - Baraká


“Intentamos combinar los materiales preciosos y únicos como el oro y la plata con los materiales más vanguardistas como la cerámica, la fibra de carbono e incluso algunos tipos de acero con tratamientos especiales para aumentar la solidez”, informó a FashionNetwork.com Alberto Baraká, brand manager de Baraká. 

Según confirmó el directivo, sus productos cuentan con precios de entre 300 y 40 000 dólares, aunque la mayoría de su oferta oscila entre los 500 y 2500 dólares. La marca ofrece en Colombia cuatro universos atemporales dependiendo del estilo de vida de sus clientes, con piezas para el diario, para eventos especiales y para el tiempo libre, en materiales y diseños acordes. 

Con cerca de 60 años en el mercado internacional Baraká suma presencia en más de 35 países. En la región, la italiana cuenta entre sus mercados a México, Venezuela y Colombia y espera continuar ampliando su alcance en Latinoamérica.

Glauser posee actualmente 5 locales en Colombia distribuidos entre las ciudades de Bogotá, Cali, Cartagena y Barranquilla. La joyería se inscribe en el top del lujo en el país y cuenta en su portfolio con marcas como Rolex, Baume & Mercier, Bvlgari, Breguet, Jaeger-LeCoultre, Longines, Omega y Tag Heuer, por nombrar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.