Publicado el
19 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glamit lanza la segunda edición de Cyberfashion

Publicado el
19 sept. 2017

Este 18 de septiembre ha dado comienzo en Argentina la segunda edición del Cyberfashion, con más de 30 marcas de moda participantes y el objetivo de potenciar las ventas online de la temporada primavera-verano 2017/18. La iniciativa de comercio electrónico está organizada por Glamit, compañía experta en soluciones de ecommerce para marcas de moda; la revista Club La Nación y Mercado Pago. El evento concluirá el 19 de septiembre. 


Glamit lanza la segunda edición de Cyberfashion - La Nación


Entre las firmas participantes del Cyberfashion que fueron confirmadas por Glamit se encuentran Vitamina, Uma, Kosiuko, Mimo & Co,Tucci, Portsaid, Grisino, Blaquè, Rever Pass y las internacionales Penguin, Fila y Umbro.

Datos del diario Iprofesional señalan que, en la edición anterior, celebrada en marzo de este año, se vendieron 17.000 productos en dos días, lo que generó una facturación de 10 millones de pesos. Para esta ocasión la expectativa de los organizadores es que las ventas aumenten un 75% con respecto a marzo.

Luciano Margolín, gerente de desarrollo de negocios de Glamit señaló al medio local que la venta que se produjo en los dos días del Cyberfashion de marzo fue equivalente al 98% de lo que se vendió en todo el mes de marzo de 2016.

Fundada en el 2011, Glamit brinda soluciones de ecommerce a las principales marcas de moda de Argentina y América Latina. Además se encarga del desarrollo de las tiendas virtuales de cada uno de sus clientes y de estrategias ganadoras que maximizan sus ventas. 

En su portfolio de marcas clientes se encuentran Mimo & Co, Rapsodia, Umbro, Fila, Wanama, Tucci,  Blaquè, Complot, Vitamina y Grisino, solo por mencionar algunas. 

En mayo de este año la compañía recibió una inyección de capital de 8 millones de dólares por parte de S.A. La Nación (sociedad propietaria del diario argentino), con el objetivo expandir la operación local de la compañía, aumentar su base de clientes y realizar mejoras en los servicios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.