Publicado el
30 abr. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Givenchy inicia su regreso a los EEUU en Las Vegas

Publicado el
30 abr. 2014

Givenchy regresa al mercado estadounidense. La marca parisina inauguró una boutique de cerca de 290 metros cuadrados en el centro comercial Wynn Resort Promenade de Las Vegas.

Se trata de la primera apertura Givenchy en EEUU desde 2008 | foto: DR



El concepto se inspiró directamente en el de la tienda insignia Givenchy de la rue Faubourg Saint-Honoré de París. Los accesorios para hombre se presentarán en muebles tipo tótem, también similares a los elementos decorativos de la boutique Givenchy de la avenue Montagne, inaugurada en septiembre de 2013.

Las siguientes aperturas serán en Miami y Nueva York, en el transcurso de 2014 | foto: DR



La marca no contaba con boutiques en territorio estadounidense desde 2008, año en que cerró su tienda insignia de la Madison Avenue de Manhattan. No obstante, el año pasado la marca retomó un nuevo local en la famosa avenida, lo que le permitirá regresar a Nueva York en el presente año sobre 250 metros cuadrados, justo al lado de la tienda Alexander McQueen, quien fuera director de creación de Givenchy previo a la llegada de Riccardo Tisci en 2005.

Se pueden encontrar las colecciones primavera-verano para hombre y mujer, y también accesorios| foto: DR



“Esta apertura es una nueva e importante etapa para nuestro desarrollo, afirmó Sébastien Suhl, presidente de la marca desde marzo de 2012, ya que los Estados Unidos son un mercado esencial para Givenchy”.

En enero pasado, la marca fichó a Devon Pike para el cargo de presidente para los Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.