×

Givenchy incursiona en el mercado infantil con CWF

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 5 dic. 2016
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Givenchy expande su universo con una primera colección dedicada a los niños, fortaleciendo su conversión a marca lifestyle. Riccardo Tisci, director artístico de la marca parisina de lujo, quien ya ha diseñado ropa para los hijos de sus clientes más famosos, incursiona de lleno en el segmento con un acuerdo de licencia con el grupo francés especialista de la moda infantil de alta gama Children Worldwide Fashion (CWF).

La marca incursiona en el segmento infantil - givenchy.com

 
El acuerdo abarca la distribución y producción de una colección de prêt-à-porter para niño dirigida a bebés de 1 mes a 3 años y a niños y niñas de 4 a 12 años. La asociación comenzará con la colección otoño-invierno 2017-18. Givenchy estará a cargo del diseño y la colección estará firmada por Riccardo Tisci y su estudio interno.

La línea sería lanzada al mercado para el próximo verano en grandes almacenes y multimarca selectos y en tiendas especialistas en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia.

"En esta primera colección, Riccardo Tisci interpreta el estilo icónico de Givenchy por medio de una oferta de ropa y accesorios para bebés y niños", dijo la marca en un comunicado. Se lanzarán dos colecciones al año con cerca de 130 modelos de cada una: 60 modelos para niña, 40 para niño y 30 para bebé.

Con esta nueva y prestigiosa alianza, CWF complementa un portafolio que ya es impresionante, incluyendo licencias de Zadig & Voltaire, Chloe y Little Marc Jacobs, así como sus propias marcas Carrément Beau y Billieblush.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.