Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Givenchy Parfums y Nicolas Degennes ponen fin a su colaboración de 20 años

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 may. 2021

Givenchy Parfums cierra un capítulo este 30 de junio, ya que Nicolas Degennes dejará su puesto de director artístico de maquillaje y colores de la marca de belleza del grupo LVMH, cargo que ocupaba desde 1999.


Nicolas Degennes - Robert Jaso/Givenchy Parfums


"Mientras me preparo para explorar nuevos horizontes, me gustaría expresar mi gratitud a todos los que han contribuido durante estos largos años al éxito del eje de maquillaje, en particular: los equipos de marketing de la casa, con los que siempre he colaborado con gran placer y complicidad; los equipos de los laboratorios con los que he trabajado estrechamente; la prensa francesa e internacional; así como todas las personas audaces que son fanáticos del maquillaje de Givenchy", explicó Nicolas Degennes en un comunicado.
 
El especialista en color y textura ha codesarrollado los productos más vendidos para Givenchy Parfums, como la barra de labios Le Rouge y la base de maquillaje Prisme Libre.

La firma no ha anunciado un sucesor por el momento. "Comunicaremos más adelante la nueva organización de nuestra dirección artística de Maquillaje", indicó la marca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.