Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Givaudan instala su Digital Factory en París

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 feb. 2019

El fabricante suizo de aromas y perfumes Givaudan refuerza sus capacidades de innovación al abrir su Digital Factory en París, cerca del campus de Station F. "En los últimos años hemos logrado aprovechar el potencial de la inteligencia artificial, el big data y las nuevas tecnologías. Gracias a nuestra Digital Factory, podremos acelerar el despliegue de oportunidades digitales y penetrar en nuevos mercados", indicó Gilles Andrier, director general de Givaudan.


Givaudan lanza su Digital Factory - DR


En un entorno propicio para la innovación, esta plataforma que reúne a expertos, socios y clientes de Givaudan debería permitir al grupo suizo fortalecer las capacidades creativas de sus perfumistas y creadores de aromas y acelerar la transición a lo digital. Obviamente, Givaudan no está dando sus primeros pasos hacia la digitalización solo desde el pasado mes de septiembre; por ejemplo, el grupo presentó Eve, una aplicación diseñada para identificar rápidamente la mejor combinación entre un resumen de producto efectuado por un cliente y los activos de Givaudan Active Beauty, la división del grupo dedicada a los principios activos cosméticos.

Givaudan, que en 2011 realizó una facturación 5500 millones de francos suizos (4818,92 millones de euros), subiendo un 5,6 %, no es el único profesional del sector que se sumerge en la era digital. El verano pasado, su competidor Firmenich anunció la creación de su D-Lab, un laboratorio digital creado en colaboración con el Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL), que utilizará la inteligencia artificial para desarrollar perfumes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.