Publicado el
2 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Givaudan inaugura un centro creativo de fragancias en la Ciudad de México

Publicado el
2 nov. 2017

Givaudan, lider de fragancias internacional dio a conocer este 27 de octubre la apertura oficial de su nuevo centro creativo de fragancias en la Ciudad de México. El nuevo centro está diseñado para respaldar el crecimiento comercial a largo plazo en la región y contribuye a lograr la ambición estratégica de la división hacia el 2020 de fortalecer sus mercados de alto crecimiento y productos preferidos por el consumidor.


La suiza Givaudan inaugura Centro Creativo de Fragancias en la Ciudad de México - Facebook Givaudan


Con 2.800 metros cuadrados, el centro de Givaudan proporcionará servicios personalizados de evaluación de fragancias y comprenderá laboratorios de aplicaciones y tecnología, investigación de mercadeo, mercado de consumo y equipos creativos, de desarrollo y comerciales para México y América Central.

"Nuestra historia en México comenzó en 1949, y estamos encantados de invertir aún más en esta importante región donde los consumidores son apasionados de las fragancias que usan todos los días", declaró Maurizio Volpi, presidente de la división de fragancias en el marco del evento de inauguración y agregó que el nuevo Fragrance Creative Center en México demuestra su compromiso de asociarse a largo plazo con sus clientes en Latinoamérica.

Fundada en Suiza en 1796, Givaudan SA, junto con sus subsidiarias, fabrica y vende productos de fragancias y aromas para las industria cosmética en todo el mundo. La compañía opera en Suiza, Europa, África, Oriente Medio, América del Norte, América Latina y Asia Pacífico. En México la compañía suiza cuenta con 3 sedes ubicadas en la capital del país, Morelos y Queretaro.

En su ejercicio 2016, Givaudan logró ventas por 4.700 millones de francos suizos; actualmente la nomina laboral de la empresa cuenta con más de 10,000 empleados en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.