Publicado el
1 ene. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gisele Bündchen es la nueva imagen de Pantene

Publicado el
1 ene. 2014

Pantene, la marca de cuidado capilar, se asocia con Gisele Bündchen, una de las modelos más famosas del mundo, a partir de enero de 2014. Esta última aparecerá en todas las plataformas de la campaña global de marketing de la marca, incluyendo publicidad para televisión e impresa, afiches en tiendas, medios interactivos y campañas de relaciones públicas. Bündchen ha sido la imagen de Pantene en Brasil desde el año 2007.

Gisele Bündchen para Pantene



“Me gusta el hecho de que Pantene no solo ayuda a tener un pelo sano y fuerte, sino que la marca también fomenta la donación en el marco de programas como Beautiful Lenghts (Partagez votre beauté)”.

“Gisele es una mujer que realmente lo tiene todo. No solo tiene una de las cabelleras más admiradas del mundo de la belleza, sino que también es un verdadero modelo a seguir y tiene un corazón de oro”, dijo Kevin Crociata, director de marketing para la división de cuidado capilar de Procter & Gamble.

“Queríamos hacer énfasis no solo en la belleza de Gisele, sino también en su determinación por incitar a las mujeres a dar lo mejor de ellas mismas. Sus extraordinarios logros profesionales, su éxito como madre de dos niños y su constante trabajo filantrópico inspiran a las mujeres a ser bellas por dentro y por fuera. Estamos orgullosos de que ahora haga parte de la familia Pantene en Norteamérica”.

Gisele Bündchen será la portavoz de la nueva campaña de Pantene, que comenzará en enero de 2014 para lanzar la nueva tecnología clínicamente comprobada que ayuda a combatir los daños oxidativos (EDDS), una primicia de Pantene.

Esta tecnología concentra, captura y ayuda a reducir la acumulación de cobre en el pelo para prevenir los daños oxidativos y llevarlo a una nueva dimensión de protección. Dicha tecnología será ofrecida por la mayoría de productos Pantene y ayudará a mantener el pelo en buen estado durante mucho tiempo.

Pantene también lanzará una nueva colección desintoxicante, diseñada para las mujeres que buscan un alto nivel de reparación de daños y que desean darle una “nueva vida” a su pelo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.