Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani y Richard Mille se asocian con Ferrari

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 mar. 2021

El famoso equipo italiano de coches de Fórmula 1 Ferrari ha elegido a dos prestigiosos patrocinadores para este inicio de temporada. Así, acaba de anunciar asociaciones con la casa de moda Giorgio Armani y el relojero suizo Richard Mille.


Los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz vestidos por la marca italiana - Giorgio Armani


La marca milanesa ha firmado un acuerdo de varios años con la Scuderia Ferrari "para patrocinar y suministrar ropa oficial y de viaje a su dirección, pilotos y equipo técnico".

"Estas prendas están pensadas para ser llevadas en eventos oficiales y en traslados vinculados al Grand Prix de Fórmula 1​​”, aseguraron.

"Ahora más que nunca, debemos unirnos como un sistema para promover la excelencia italiana creando un diálogo sinérgico entre las diferentes disciplinas", comentó el diseñador y empresario Giorgio Armani en un comunicado.
 
"Ferrari es un símbolo de Italia mundialmente conocido y estoy orgulloso de esta colaboración. He creado un elegante armario que llevarán los pilotos en sus viajes, con la esperanza de que todos podamos retomar el camino, listos para revivir nuestro país, todos juntos", concluyó.

La casa de relojería suiza, cofundada en 2001 por el francés Richard Mille, también ha firmado una asociación de varios años con la Scuderia Ferrari, sucediendo a Hublot, su anterior patrocinador de relojes, del universo LVMH.

Como parte de esta asociación, Richard Mille se convierte en patrocinador del equipo Ferrari de F1, pero también en los campeonatos de resistencia WEC, las competiciones GT y Ferrari Challenge, y las carreras de la Ferrari Driver Academy integrando la categoría Esport.

Además, los diseñadores e ingenieros de Richard Mille trabajarán en estrecha colaboración con los equipos de Ferrari para desarrollar una colección de relojes de edición limitada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.