Publicado el
13 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani presentará el próximo desfile de su línea Emporio en un aeropuerto de Milán

Publicado el
13 sept. 2018

El próximo desfile de Emporio Armani, fijado para el 20 de septiembre, tendrá lugar en el hangar del aeropuerto Linate de Milán, al lado de una de las pistas de aterrizaje, según reveló el diseñador.
 

Armani Group


Se trata de la primera vez que este aeropuerto acoge un desfile de moda, que ha sido bautizado por el diseñador como “Emporio Armani Boarding” y que presentará las líneas femenina y masculina de su colección para la temporada primavera-verano de 2019. La presentación simultánea de ambas líneas es una práctica inusual en Armani, que cerrará el desfile con un espectáculo en vivo de una estrella pop internacional aún por revelar.
 
En un gesto democrático, además de a los editores y las celebrities, las 2 300 plazas del recinto acogerán esta vez a algunos de los visitantes de New York  Fashion Week. Estas entradas se pondrán a disposición del público a través de una gymkana a lo largo y ancho de la ciudad, entre cuyos participantes se sortearán cien entradas dobles.

“Los aeropuertos son espacios cargados de simbolismo, sugieren una apertura sin límites al mundo exterior. Uno coge un avión para descubiri y aprender, o para volver a casa despeués de experimentar incontables aventuras”, afirmaba Giorgio Armani en un comunicado.
 
El hangar luce un logo gigante de Emporio Armani desde 1996, siete años después de la creación de esta segunda línea. Desde entonces se ha convertido en un buque insignia del aeropuerto, visible para todos los viajeros que aterrizan en la capital italiana de la moda.
 
“Es una imagen que da la bienvenida a los miles de pasajeros que aterrizan en el aeropuerto Linate, o bien un cálido adiós cuando abandonan Milán. Es el espacio perfecto para Emporio Armani, la marca que encarna un espíritu libre y aventurero y que continúa reafirmando su esencia con su estilo contemporáneo", añadía el diseñador.
 
Pese a que es natural de Piacenza, no hay diseñador que represente Milán en el imaginario popular mejor que este veterano diseñador de 84 años, cuyo nombre es prominente a lo la4rgo y ancho de la ciudad, desde la célebre valla publicitaria de la calle Durini hasta el Teatro Armani de su hotel en el 31 de la calle Manzoni, que también alberga una concpet store y el café Emporio Armani.
 
Los desfiles de la línea Emporio han rodado de un sitio a otro en los últimos tiempos, anotándose tantos en las semanas de la moda de París y Londres, así que este nuevo destino es todo un retorno al emblemático estilo de la capital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.