Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani asciende a Giuseppe Marsocci y Daniele Ballestrazzi como directores generales adjuntos

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 jul. 2019

Giorgio Armani está más que nunca en la primera línea del control y la gestión de su imperio. Presidente y director general del grupo Armani, tal y como se presenta oficialmente, el modisto ha elegido a dos directores generales adjuntos entre sus colaboradores para que le ayuden a dirigir la empresa: Giuseppe Marsocci y Daniele Ballestrazzi. El primero estará a cargo de la parte comercial y los mercados, y el segundo, de las finanzas y las operaciones.


Giorgio Armani asume las funciones de presidente y director general del grupo - Giorgio Armani

 
Este nombramiento se produce tras la salida, a finales de marzo, del director general, Livio Proli, uno de los últimos grandes directivos del grupo en abandonar la dirección tras la salida, en 2014, del sobrino de Giorgio Armani, Andrea Camerana, quien fue designado por un tiempo como heredero del diseñador, y de su mano derecha, John Hooks, en 2011.
 
El pasado mes de marzo, el grupo dijo que Livio Proli no sería reemplazado, pero que sus habilidades serían compartidas con diferentes gerentes de la empresa. Este es el caso de Giuseppe Marsocci y Daniele Ballestrazzi, quienes han estado en el grupo durante 16 y 12 años, respectivamente.

Giuseppe Marsocci ha pasado casi toda su carrera en la casa de lujo italiana, ocupando diversos cargos de responsabilidad. En 2015, se convirtió en director de la filial americana de Giorgio Armani Corporation, sucediendo a Graziano De Boni.
 
Daniele Ballestrazzi se incorporó a la empresa en 2007, después de una temporada en Versace, como director financiero de la sucursal americana de Armani. Desde 2015 dirige el departamento de Finanzas y Operaciones del grupo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.