Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani vuela a Tokio para su primer desfile Crucero

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 mar. 2019

Giorgio Armani organiza su primer desfile Crucero. Para esta ocasión, ha elegido Tokio como destino, donde presentará el próximo 24 de mayo las colecciones masculina y femenina crucero 2020 de su marca principal, según una fuente japonesa. Este anuncio ha sido confirmado por la marca a través de un comunicado de prensa y se produce al mismo tiempo que la prensa ha divulgado la salida de Livio Proli, como director general del grupo italiano. Proli deja su puesto pero permanece en el consejo del grupo italiano y se centra en su papel como jefe del equipo de baloncesto Olimpio Milano.
 

Giorgio Armani en su último desfile en Milán, en febrero - © PixelFormula


En Japón, el desfile, cuyos detalles aún no han sido definidos, permitirá a la casa de lujo italiana celebrar la renovación de su "Torre Armani/Ginza", su tienda principal ubicada en el exclusivo barrio de Ginza, que reabrirá sus puertas el 21 de marzo. Esta no es la primera vez que el diseñador está en Tokio. Ya había organizado un show en 2007, el mismo año en el que se inauguró la Torre Armani/Ginza.

"Estoy feliz de visitar Tokio nuevamente para la inauguración de la renovada Ginza Tower. Un gran proyecto que resalta mis estrechos vínculos con Japón, un país cuya estética y cultura siempre he admirado", comenta Giorgio Armani en el comunicado.

Japón, y su capital en particular, continúan suscitando un gran interés entre las marcas de lujo y los creadores. El pasado noviembre, Valentino programó dos días de festividades por el desfile mixto de su colección pre-fall 2019 y la transformación de su tienda de Ginza. En el mismo periodo, Dior hizo desfilar por primera vez su pre-colección masculina dirigida por Kim Jones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.