Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani se estrena en la alta joyería

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 mar. 2019

Giorgio Armani entra por primera vez en el segmento de la alta joyería, según anunció la casa en un comunicado. La colección “Haute Joaillerie Giorgio Armani Privé” está compuesta por veinte piezas, todas realizadas a mano en Italia por los maestros de orfebrería bajo la supervisión del diseñador.


Un modelo de collar de alta joyería creado por la maison italiana - Giorgio Armani

 
Collares, pulseras, anillos, pendientes y broches conforman esta primera oferta en estilo Art Deco en tonos blanco, azul y rojo, inspirada directamente en la colección de Alta Costura Armani Privé para la primavera/verano 2019, presentada el pasado enero en París. La línea de alta joyería es una extensión de dicha colección.

Para hacer estas joyas excepcionales, cuyos precios van desde los 17 600 hasta los 167 000 euros, se emplearon diamantes, zafiros, rubíes, ágatas rojas, perlas grises de Tahití, coral y ónix.

En cuanto al suministro de piedras, los proveedores han sido seleccionados escrupulosamente de acuerdo con las convenciones internacionales y los estándares más estrictos del sector, tanto sociales como ecológicos.

La colección, que acaba de ser revelada en Nueva York, será presentada sucesivamente en Tokio, París y Milán, en fechas que, por el momento, aún no han sido comunicadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.