Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani lanza la línea de invierno Neve

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 dic. 2018

Vuelve Giorgio Armani Neve. El diseñador italiano renueva "Neve", nieve, en italiano, una línea consagrada a los deportes de invierno lanzada en los años 90 como una de las muchas variantes de su universo.


La colección da gran protagonismo al terciopelo - Giorgio Armani


Una línea apta para el esquí, pero también para las actividades al aire libre y la montaña, que se distingue por un estilo depurado en comparación con la línea deportiva de Emporio Armani. Giorgio Armani Neve seducirá por su elegancia y a su espíritu ligeramente retro. La colección está disponible desde noviembre en una selección de boutiques de la marca y pronto estará accesible a través de la tienda online del grupo.
 
La colección va dirigida tanto a hombres como a mujeres. La gama de prendas de esquí incluye principalmente overoles de terciopelo, sin olvidar los accesorios como cascos, cintas, botas, gorros, bufandas y guantes. Para después de esquiar, la marca propone a los hombres chaquetas de tejido técnico impermeable forradas de borreguillo, pantalones cargo, chalecos de cachemir y suéteres gruesos de cuello redondo de lana o punto, y para mujer suéteres de cuello redondo de lana y cachemir, pantalones ajustados con diseños vivos, impermeables y un abrigo fucsia con un amplio cuello de piel de borreguillo.


La marca de lujo italiana actualiza su colección Neve - Giorgio Armani

 
La paleta de colores va del negro al azul marino, pasando por el blanco y el rojo con notas de fucsia. Por primera vez la colección ofrece "una selección exclusiva de prendas de abrigo rellenas de cachemir". Un proceso que "permite evitar el uso de plumón, sustituyéndolo por el cachemir" precisa la casa en un comunicado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.