Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 abr. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani anuncia planes para abrir un Armani Hotel cerca de Riad

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 abr. 2022

Giorgio Armani ha anunciado sus planes para abrir un Armani Hotel cerca de Riad, en la más reciente expansión de su cadena de hoteles.


Vista aérea de Diriyah - Foto: Cortesía de Giorgio Armani - DR


El diseñador italiano abrió el primer Armani Hotel hace poco más de una década en Dubái, ubicado en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Al igual que ese hotel inaugural, la última adición a su cadena de hoteles forma parte de un acuerdo con Emaar Hospitality Group. Aún no hay fecha para la apertura del nuevo hotel.

El hotel más nuevo de Giorgio se abrirá en Diriyah, un área que se está desarrollando como un destino cultural y de estilo de vida de nivel internacional, inspirado en la herencia del Reino de Arabia Saudita. El sitio de 300 años de antigüedad se encuentra a solo 15 minutos de Riad, la capital saudita. El área alberga el sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco, At-Turaif; el valle y los exuberantes palmerales de Wadi Hanifah, y pronto incluirá el desarrollo hotelero de Diriyah, un proyecto con énfasis peatonal diseñado para preservar la cultura y la historia de Arabia Saudita. Una vez finalizado, Diriyah comprenderá 13 distritos únicos que incluyen museos, instituciones culturales, gastronomía fina, residencias, ofertas de hospitalidad, espacio de oficinas, comercio minorista y atracciones al aire libre. El desarrollo es un impulsor clave de la estrategia Saudi Vision 2030 de Reino saudita.

"Este es un proyecto pionero que nació del redescubrimiento de las raíces de Arabia Saudita: un diálogo entre la historia y el presente que encuentro muy fascinante. Armani Hotel Diriyah me permite interpretar mi idea de estilo de vida y hospitalidad de una manera particularmente sutil y envolvente", dijo el diseñador.

Armani Hotel Diriyah incluirá 70 habitaciones con diseño de lujo, dos restaurantes y un spa de alta gama, con suites que tendrán su propio spa y una piscina. El hotel está conectado con aproximadamente 18 exclusivas residencias independientes de ultralujo de la marca Armani, diseñadas y amuebladas por Armani, con piscinas al aire libre, terrazas con jardines y azoteas.

“Después de celebrar el décimo aniversario de la apertura de los Armani Hotel en Milán y Dubái, estoy listo para asumir este nuevo y emocionante desafío. Estoy inspirado por esta iniciativa y encantado de ser parte de un proyecto de tan amplio alcance geográfico y cultural”, agregó Armani.

Armani Hotel Diriyah, la tercera propiedad de Armani a nivel mundial, representa un cambio sutil en el concepto de hospitalidad italiana de Giorgio, en consonancia con la arquitectura y el paisaje únicos del destino. Desarrollado con el diseñador y su equipo de diseño interno, Armani Hotel Diriyah se caracteriza por líneas esenciales que realzan los materiales preciosos utilizados, en una sutil interacción de volúmenes, luces y sombras.

“Es un honor asociarme con Armani Hotels en este prestigioso proyecto. Su enfoque elegante y progresista de la hospitalidad moderna traerá una nueva dinámica a la oferta de hospitalidad de Diriyah y traerá consigo una emocionante experiencia para los huéspedes en el Reino”, comentó Jerry Inzerillo, director ejecutivo del grupo de Diriyah Gate Development Authority.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.