Por
Europa Press
Publicado el
1 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani: "Kate Middleton tiene un gran sentido de la moda"

Por
Europa Press
Publicado el
1 feb. 2011

Giorgio Armani
LONDRES, 29 (OTR/PRESS) - El modisto Giorgio Armani, referente donde los haya dentro del mundo de la alta costura, no ha tenido ninguna duda al afirmar que admira el estilo de vestir de Kate Middleton. Y, lo que es más, el italiano confiesa estar deseando ver los primeros modelos escogidos por la joven para comenzar su trayectoria como consorte real.

Según ha recogido Contactmusic, en opinión de Armani, "Kate Middleton tiene un estilo de vestir serio y discreto pero que, al mismo tiempo, denota estar siempre pendiente de las últimas tendencias".

"A partir del enlace real, la señorita Middleton tendrá todo el tiempo del mundo para dedicar a las nuevas responsabilidades derivadas de su posición así como para escoger los modelos más sofisticados y hermosos para acudir a los actos oficiales", ha señalado el sastre, que diseñará el vestido de boda que Charlene Wittstock lucirá durante su boda con el Príncipe Alberto de Mónaco el próximo mes de julio.

KARL LAGERFIELD: "PARA SER DE LA REALEZA YA NO ES NECESARIO TENER SANGRE AZUL"

Pero no es sólo el italiano quien resalta el gusto de la joven Middleton. Recientemente, también Karl Lagerfeld ha comentado su admiración por lo que él ha definido look "chic" de la futura esposa del Príncipe Guillermo, así como su belleza y elegancia, no sólo en el vestir sino también en un ámbito más personal.

"Para formar parte de la realeza ya no es necesario tener sangre azul. Para suerte de las generaciones venideras Middleton es muy diferente de la Princesa Diana. Parece una persona feliz consigo misma y con mucho equilibrio interior, una persona apropiada para la posición que tendrá que desempeñar a partir de ahora".

SU BODA, EL ACONTECIMIENTO DE LA PRIMAVERA

Cada vez está más próximo el enlace que tendrá lugar en Londres el próximo 29 de abril y promete ser el acontecimiento real de la próxima primavera. Sin embargo, a día de hoy, no ha trascendido aún quién será el encargado o encargada de confeccionar el traje de bodas de la joven. Así, sobre el modelo elegido, sólo sabemos, de momento, que se trata de un diseño muy femenino.

Pero a Middleton, más que el vestido, le preocupa el peso y, por eso, está realizando una dieta específica para conseguir ganar, de aquí a tres meses, una talla más, pasando de su actual talla 34 a una más saludable 36. Con estas medidas la joven no espera sino lucir en la abadía de Westmister como si de una auténtica princesa de cuento se tratara.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.