Publicado el
14 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gino Bogani recibe el premio Konex Platino en la categoría “Diseño de Indumentaria”

Publicado el
14 nov. 2022

La semana pasada se hizo entrega en Buenos Aires de una nueva edición de los Premios Konex y el diseñador Gino Bogani fue galardonado dentro de la categoría “Diseño de indumentaria”.


Uno de los diseños de Gino Bogani en la Semana de la Alta Costura de Buenos Aires. - SAC


Organizados por la Fundación Konex de Argentina, estos prestigiosos premios buscan reconocer a las personalidades e instituciones más distinguidas en diferentes ramas. Después de haberse entregado los “Diplomas al Mérito” a las 100 figuras más destacadas de las Artes Visuales en 21 disciplinas, el Gran Jurado eligió en cada una de las categorías a la personalidad con la trayectoria más significativa de la última década.

Estos elegidos fueron premiados con el Konex de Platino y ese fue justamente el galardón que recibió Gino Bogani dentro de la categoría de moda e indumentaria, votado por el jurado presidido por Luis Felipe Noé.

Con una amplia trayectoria, Bogani es reconocido como uno de los referentes más importantes de la moda argentina. En toda su carrera vistió a destacadas personalidades locales. En junio de este año realizó en el marco de la Semana de la Alta Costura de Buenos Aires un gran desfile con una colección retrospectiva que recorrió sus 60 años de historia en la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.