Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gigi Hadid se une al comité de expertos del Premio LVMH

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 ene. 2020

Mientras que las inscripciones para el concurso están casi cerradas (se encuentran abiertas hasta el 2 de febrero incluido), el grupo LVMH anuncia novedades. La modelo estadounidense Gigi Hadid estará entre los nueve profesionales de la moda que se unirán al comité de expertos de la 7ª edición del Premio LVMH, anunciaron los organizadores del concurso. La modelo será también la embajadora del showroom de la semifinal del Premio LVMH, que se celebrará los días 27 y 28 de febrero en París.



El comité del Premio LVMH, antes compuesto por 59 expertos, entre los que se encuentran la redactora jefe de Vogue París, Emmanuelle Alt, las modelos Karlie Kloss y Natalia Vodianova, y el maquillador Pat McGrath, da la bienvenida este año a nueve nuevos profesionales de la moda y el lujo. Además de Gigi Hadid, el comité acogerá al activista Sinéad Burke; a Natalie Kingham, directora de moda y compras de MatchesFashion; a Lauren Santo Domingo, cofundadora y directora de Moda Operandi; al director artístico Ronnie Cooke Newhouse; a la influencer Caroline Daur; a la consultora artística Leaf Greener; al estilista y periodista Ibrahim Kamara; y a Jo Ellison, redactora jefe de la revista How to Spend It.
 
Ellos se unen a un panel de personalidades que ya incluye a Emmanuelle Alt, Sarah Andelman, Suzy Menkes, Carla Sozzani, Jefferson Hack, Loïc Prigent, Carine Roitfeld, Alexandre de Betak y Godfrey Deeny, editor mundial de FashionNetwork.com.

"Me complace dar la bienvenida, durante la semifinal del Premio LVMH, al comité internacional de 59 expertos que, este año, acogen a 9 nuevos profesionales de la moda y el lujo. Ellos son los testigos y los actores principales de la industria de la moda. Sus visiones contribuyen al surgimiento de los talentos más prometedores. Quiero agradecerles calurosamente su lealtad y compromiso a nuestro lado", enfatizó Delphine Arnault, a la iniciativa del Premio LVMH.
 
El 27 y 28 de febrero de 2020, el comité de expertos internacionales revelará los nombres de los ocho diseñadores que participarán en las finales del Premio LVMH que se celebrará el 5 de junio en la Fundación Louis Vuitton. El gran ganador se beneficiará de un año de tutoría por parte de un equipo dedicado de LVMH y de la suma de 300 000 euros, mientras que el laureado del Premio Karl Lagerfeld se beneficiará de un año de tutoría y de 150 000 euros.
 
Thebe Magugu, Doublet, Marine Serre, Grace Wales Bonner, Marques'Almeida, y Jacquemus, están entre los ganadores de las ediciones anteriores.
 
 
(La redacción con AFP Relaxnews)

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño