Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giambattista Valli se instala en Printemps con su línea nupcial

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 ene. 2023

Tras desvelar su colección de Alta Costura en París y antes de desfilar en marzo con su colección de prêt-à-porter femenino, el modisto italiano Giambattista Valli, que abrió su maison en la Ciudad de la Luz en 2005, inaugura a principios de febrero en los almacenes Printemps un espacio efímero dedicado a su colección nupcial "Love".


Uno de los looks disponibles en el corner de Printemps - Giambattista Valli


La pop-up estará abierta del 1 de febrero al 31 de marzo en la sexta planta de los famosos grandes almacenes parisinos, situados en el número 64 del bulevar Haussmann, en su espacio "ceremonia", que reúne la oferta de varias marcas y diseñadores especializados en vestidos de novia.
 
Giambattista Valli expondrá su segunda colección "Love", una línea dedicada a vestidos de novia y accesorios (zapatos, bolsos), que lanzó en septiembre de 2021. Esta segunda cápsula se lanzó a finales de mayo a través de ventas privadas organizadas en colaboración con una selección de minoristas de lujo de todo el mundo.

Esta consta de quince looks, que van desde estilos vestal en gasa drapeada hasta vestidos de sirena con volantes en seda y organza. Estas piezas se complementan con seis siluetas atemporales creadas para el primer lanzamiento de la línea Love en 2021, así como con accesorios como clutchs bordados con perlas y cristales y zapatos en duquesa de seda decorados con volantes de tul.    
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.