Publicado el
1 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gestión convoca por medio del lujo en el Perú

Publicado el
1 nov. 2016

La moda expande sus fronteras en el Perú. Convenios que antiguamente eran inusuales hoy en día crean alianzas en pro de los consumidores. El diario Gestión lanzó esta semana una campaña especial para sus lectores y abonados. El beneficio: descuentos en el mercado del lujo. 


Hugo Boss y Armani se unen al diario Gestión en una campaña de moda y fidelización - Archivo


La alianza incluye marcas de alta gama como Armani Exchange, Pal Zileri, Hugo Boss y Trial, en donde los pertenecientes al club del diario podrán disfrutar durante un tiempo limitado de promociones que van hasta el 30% de descuento. 

En un país donde el lujo no es un común denominador, el impacto que genera el que un diario de consumo masivo le apueste al sector de la gama alta o lujo es un gran paso para la industria en general. Antiguamente, si bien se han realizado alianzas con la moda en otros sectores, ha sido con un enfoque hacia la oferta local y el low cost. Éste es un evento innovador. 

Cada vez más en el Perú se fomenta la moda, la diversidad y las diferentes escalas de la industria, lo que enriquece al comercio en general y permite a su vez la llegada de nuevas insignias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.