×
Por
Europa Press
Publicado el
11 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Geri Halliwell, posa para su propia colección de biquinis

Por
Europa Press
Publicado el
11 ene. 2011


Geri Halliwell
LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS) - De Spice Girl a diseñadora de moda. Parece que Geri Halliwell está siguiendo los mismos pasos de Victoria Beckham, aunque ella tiene claro cuál es su objetivo: hacer que las mujeres que compren su ropa se sientan especiales y guapas. Por eso, ya tiene preparada su próxima colección de primavera/verano 2011, 'Geri by Next', que seguro sorprenderá a más de uno, más que nada, porque ella es la modelo encargada de lucir sus propios diseños.

Geri Halliwell ha creado su primera línea de biquinis y vestidos veraniegos bajo el mismo nombre de la artista, 'Geri by Next'. Y qué mejor manera de mender sus ideas que lucir palmito poniéndoselas ella misma.

Dejando al descubierto un físico envidiable, la ex cantante de las Spice Girls posa con biquinis y prendas de diferentes formas y estampados, incluso con el 'print animal', que tan de moda está durante esta temporada.

Los precios de su colección son bastante asequibles. De hecho, puedes encontrar prendas que oscilan las 50 libras (casi 60 euros) de un maxi vestido, hasta las 36 libras (42 euros) de un precioso biquini.

"Estoy muy emocionada de compartir mi línea de baño con vosotros. Es para mujeres reales de todas las talla. Todo está combinado y mezclado, así que puedes escoger la talla y el estilo que te favorezca. Es una colección que te hace estar guapa y sentirte fabulosa. ¡Te veo en la playa!", escribe Geri en su propia página web.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.