Publicado el
29 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Geraldine Lustgarten cambia de domicilio y alista su expansión internacional

Publicado el
29 jul. 2019

Gerladine Lustgarten finaliza su período de lanzamiento y establecimiento para iniciar su proceso de internacionalización. Después de probar las aguas del mercado estadounidense, la joven firma colombiana de moda coquetea con las grandes ligas y pone la vista en París. 


La firma colombiana de luxury ready to wear cambia de dirección y expande su negocio en el extranjero - Geraldine Lustgarten


Esta semana Geraldine Lustgarten inaugurará su nueva ubicación en Colombia, un espacio amplio y minimalista, a imagen de su estética, con más de 150 metros cuadrados de taller de confección, unido a un espacioso estudio de diseño y un showroom con función de tienda, desde donde atenderá todos sus pedidos. 

Además de su cambio de domicilio, la casa de moda relanzará su tienda en línea este 2 de agosto con una nueva imagen y una propuesta amigable con el consumidor: con opciones para la selección de idiomas, así como para escoger la moneda y un espacio de atención personalizada, todo con el fin de mejorar la experiencia de compra. Actualmente, la firma gestiona la mayoría de sus pedidos de manera directa, aunque cuenta con presencia en algunas concept store en Colombia y Panamá. 

“Este año nos hemos dedicado a establecer nuestra nueva organización integrada con el objetivo de mejorar nuestra productividad, calidad y experiencia de marca. Por ahora nuestro enfoque está en venderle directamente al consumidor final”, informó a FashionNetwork.com Geraldine Lustgarten, diseñadora y propietaria de la casa homónima. 

En esta segunda mitad de año la firma colombiana se prepara para viajar a París para presentar su nueva colección. “Iniciamos por Estados Unidos porque es un mercado que me es familiar, yo viví allá y lo conozco muy bien, ahora vamos por Europa con el lanzamiento en París y el próximo paso será Asia”, explicó Geraldine.

Su estilo, que fusiona la sensualidad tropical con la elegancia del minimalismo chic, se abre paso en el competitivo mundo internacional de la moda y el lujo. 

Durante la primera mitad de 2019 Geraldine Lustgarten presentó al mercado su primera cápsula de accesorios con gran acogida, aunque por ahora colecciona información para trazar su hoja de ruta donde incluirá de nuevo los accesorios más adelante. “La ropa viene con mucha fuerza para nuestra colección Spring Summer 2020”, concluyó la diseñadora.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.