Publicado el
8 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Georgia May Jagger, nueva embajadora global de Volcom

Publicado el
8 jun. 2016

Desde hace varias temporadas, las colecciones de Volcom Womens han tendido más hacia la moda y son cada vez más femeninas. Inspiradas en el estilo de vida californiano, hacían más referencia a un espíritu rebelde y bohemio que a la cultura surf.

La nueva embajadora mundial de VolcomWomens - Volcom


Ahora Volcom ratifica su enfoque. Hasta ahora, la marca se promocionaba por medio de sus embajadoras surfistas, snowborders e incluso artistas; ahora contará con una verdadera representante: Georgia May Jagger. “Georgia brindará una mayor visibilidad a Volcom Womens, demostrando que no tienes que ser una surfista para usar Volcom”, precisó la marca en un comunicado.

Georgia May Jagger es la hija de Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, y la modelo Jerry Hall. En los últimos años, ha sido la imagen en campañas de Alexander Wang, Mulberry, Pepe Jeans. Recientemente fue el rostro de la Angel Muse de la fragancia Mugler.

Volcom define su estrategia en el mercado femenino. En marzo pasado, la marca del grupo Kering anunció la llegada de Lyndsey Roach, quien será la encargada de dirigir este segmento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.