×
Publicidad

Gemma Arteton, la contradicción de lo urbano y el lujo

Por
Europa Press
Publicado el
today 14 ene. 2011
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

AMSTERDAM, 13 (EUROPA PRESS)

La nueva campaña de publicidad de G-Star para la temporada de Primavera-Verano 2011 contará con la popular actriz británica Gemma Arterton, en imágenes tomadas por el consagrado fotógrafo y director de vídeos musicales Anton Corbijn.

Gemma

Gemma se ha asentado rápidamente en los escenarios y las pantallas de todo el mundo y es famosa por sus papeles protagonistas en diversos éxitos de Hollywood, como 'El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo' y 'Furia de titanes', así como en 'James Bond: Quantum of Solace' y 'Supercañeras: El internado puede ser una fiesta'.

Sus elogiadas actuaciones en las películas independientes 'Tamara Drewe' y 'La desaparición' de Alice Creed se han complementado con obras de teatro, como la adaptación de Kenneth McLeish de la obra 'El maestro constructor', una tragedia clásica escrita originalmente por Henrik Ibsen, en el teatro Almeida de Londres.

Las diversas opciones profesionales de Gemma, así como su capacidad para mantener los pies en la tierra y ser consciente de sus raíces de clase trabajadora pese a su meteórico ascenso en la industria, reflejan la filosofía de G-Star de combinar influencias insospechadas y elementos contradictorios- chic y RAW, moda urbana y lujo, denim y seda - para crear algo nuevo y diferente.

Su estilo independiente, su seguridad y su feminidad encarnan perfectamente a la mujer moderna de G-Star y subrayan el tema de la campaña: 'RAW Elegance'. Como dice ella misma: "A veces me siento como una chica dura con ropa bonita y creo que G-Star es algo similar. Me gusta la contradicción entre glamour y resistencia. A veces, la gente se sorprende por esta contradicción al conocerme".

La campaña de Primavera-Verano 2011 saldrá a las calles y estará en los escaparates de las tiendas y en los medios a mediados de febrero de 2011.

Copyright © 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.