Publicado el
27 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gef presenta una nueva colaboración con Casa Carlota en Colombia

Publicado el
27 dic. 2021

Gef presenta una nueva colección en edición limitada de la mano de Casa Carlota en Colombia. La cápsula, lanzada al mercado para la temporada de Navidad, presenta chaquetas de jean intervenidas con siete diseños especiales. Los coloridos trazos naturales y las creaciones únicas le ponen el sello a las prendas que se comercializan con precios por debajo de los 200 000 pesos colombianos, unos 53 dólares. 


Gef presenta una colaboración con Casa Carlota en Colombia - Gef


“Disponer de esta inusual y extraordinaria combinación de talentos tan diferentes, y a la vez tan complementarios, nos permite entregar a nuestros clientes una colección de Navidad innovadora y refrescante”, informó Diana Lucía Gómez, coordinadora editorial y de prensa de Gef. 

Este laboratorio creativo apuesta por la inclusión y la neurodiversidad. Todos trabajan unidos y aprovechan sus talentos únicos, sus perspectivas diferentes, para darle vida y color a lo que crean. En este espacio creativo se reúnen personas de segmentos, capacidades y condiciones diferentes, en torno al arte, la expresión, y la creatividad. 

La colección se encuentra disponible únicamente en el canal digital con series limitadas de chaquetas de jean intervenidas en los siete diseños que plantea la colaboración, además pines y accesorios con frases y diseños especiales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.