Publicado el
25 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gef presenta su colección en colaboración con J Balvin

Publicado el
25 jul. 2018

La enseña colombiana de moda Gef, propiedad del Grupo Crystal, ha presentado su primera colaboración, de la mano del artista y músico colombiano J Balvin. La colección titulada Buenas Vibras desató una explosión de colores y moda urbana en pasarela. 


Inexmoda


Más de 50 looks en escena, con colores vivos, tonos de morados, verde, amarillo, azul, naranja y estampados, mezclado transparencias y toques plateados sobre volúmenes amplios con estilo urbano. Jerseys, camisetas, shorts, pantalones, jeans, medias y accesorios componen la colección. 

Esta colección se presenta como la primera colaboración de la marca colombiana. “La producción es impresionante, hemos triplicado los volúmenes regulares de producción de nuestras colecciones. Esto es histórico para nosotros, nunca habíamos tenido una colección tan grande como esta. Esperamos triplicar las ventas de nuestro eCommerce este mes o al menos aumentar de manera muy significativa las ventas”, afirma Luz Eugenia Gallo, vicepresidente de mercadeo de Gef

La colección es 100% hecha en Colombia y cuenta además con sentido social. Gef y J Calvin diseñaron una bolsa especial hecha con material 100% reciclado de pet, y sus ganancias serán destinadas en la totalidad para la fundación Unión Latina.

La enseña colombiana se suma a la tendencia del see now buy now, para la comercialización de esta colección, ofreciendo la venta libre al público en su tienda online desde el inicio del desfile. Las prendas estarán disponibles igualmente a partir del 25 de julio en todas las tiendas Gef, tiendas conjuntas y puntos de venta de Colombia y de Costa Rica. 

De momento, Gef cuenta con 17 tiendas en el extranjero entre República Dominicana, Guatemala, Panamá y Costa Rica entre otros. No obstante, las ventas de la empresa siguen siendo llegando en un 90% del mercado local. Según informó la directiva, en el futuro próximo cuentan seguir su desarrollo en la región latina, sin tener planes de expansión hacia otros continentes. “Gef y las otra tres marcas que tiene el grupo han tenido un muy buen año para nosotros en crecimiento de ventas, hemos fomentado la conexión con nuestros consumidores y creemos en el país”, concluyó Gallo 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.