×

Gef continúa con su avanzada internacional y abre su segunda tienda en Guatemala

Publicado el
today 12 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gef redobla sus esfuerzos en el mercado guatemalteco con la apertura de una nueva tienda en la capital. La firma colombiana de moda casual y deportiva para hombre y mujer abrió las puertas de su segunda tienda en el país, con un local en el centro comercial Oakland Mall. 


Gef abre las puertas de su segunda tienda en Guatemala - Oakland Mall


El espacio de más de 100 metros cuadrados cuenta con todas las colecciones de ropa casual y deportiva para hombre y mujer de Gef, así como un corner de la marca para bebés Baby Fresh, propiedad del mismo grupo. 

Además de la nueva tienda, la enseña colombiana cuenta con un local de gran formato en el centro comercial Parque Las Américas, en la Zona 14 de la Ciudad de Guatemala. 

Gef llega al país bajo el formato de franquicia en alianza con Multinational Brand Management Group (MBMG), que cuenta igualmente con la representación de Punto Blanco y Baby Fresh en Guatemala. Con este formato la enseña colombiana se expande en República Dominicana, México y Curazao, mientras Costa Rica es su único mercado extranjero con manejo directo desde la casa matriz. 

El Grupo Crystal cerró 2018 como la empresa textil más grande de Colombia con sus marcas Gef, Punto Blanco, Baby Fresh y Galax. El holding registró una facturación de 728 054 millones de pesos (unos 235 millones de dólares) y un crecimiento del 6 %. Para este año el grupo prevé un crecimiento similar en tiendas y en facturación.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.