Publicado el
22 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Garçon García abre las puertas de una pop-up store en Buenos Aires

Publicado el
22 ene. 2019

La firma argentina Garçon García ha inaugurado este 15 de enero una pop-up store en el centro comercial Distrito Arcos, ubicado en Buenos Aires y propiedad de Irsa, el principal operador de complejos comerciales de Argentina.


Garçon García abre las puertas de una pop-up store en el centro comercial Distrito Arcos - Instagram Garçon García


La nueva tienda efímera de Garçon García ha sido instalada en el anfiteatro del complejo, en una superficie de 75 metros cuadrados. En su interior los seguidores de la firma de moda masculina podrán encontrar toda la nueva colección primavera - verano 2019 titulada Le Plus Bel Été. Según confirmaron desde el complejo a FashionNetwork.com, la fecha de cierre de la pop-up store ha sido programada para el próximo 3 de febrero.

Además de su presencia en Distrito Arcos, la marca cuenta con 9 locales ubicados en los principales centros comerciales de la capital del país.  En el interior del país, Garçon Garcia extiende su propuesta de moda a las ciudades Mar del Plata, Rosario y Corrientes con un local en cada ciudad. Al resto del país la marca llega a través de su propio canal de e-commerce.

La marca de moda Garçon García nació en el año 2008 y es propiedad del empresario argentino Claudio Zafarani, quien en el plano internacional sirvió de nexo entre Italia y Argentina para la marca Diesel y trabajó en firmas como Mango, Tascani, Ona Saez y Chocolate, entre otras. Actualmente, Garçon García es una de las marcas más importantes del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.