Publicado el
4 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap regresa a Colombia de la mano de Falabella

Publicado el
4 nov. 2019

El gigante del retail chileno sigue innovando en Colombia, después de reorganizar sus tiendas en el sur del país y plantear nuevas aperturas para 2020, Falabella continúa ampliando su portfolio de marcas y presenta a Gap en el país. 


Gap regresa a Colombia de la mano de Falabella. - Falabella Colombia


La noticia se conoció este fin de semana por medio de las redes sociales y el canal virtual de la cadena en el país. Según informó la chilena, las prendas de Gap Kids, se encuentran disponibles en su tienda en línea, mientras las prendas de adultos se conseguirían en algunas de sus tiendas físicas en el país. 

Desde principios de este año Gap ha retomado su avanzada en el mercado latino, donde afianza su plaza peruana mientras abre nuevas tiendas en Centroamérica. La enseña anuncia ahora su regreso al mercado colombiano, donde tuvo tiendas propias hace casi media década. 

Falabella se ha convertido en un gran aliado regional de las marcas y ha pasado de ser una tienda departamental tradicional a coquetear con las concept store, gracias a su mezcla de diseño de autor colombiano con marcas emergentes, firmas locales y gigantes internacionales, sin olvidar sus marcas propias y productos importados de temporada. 

Recientemente, el retailer de casa chilena recibió por vez consecutiva un lugar en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI World), que agrupa a las compañías multinacionales abiertas en bolsa, líderes en términos de sostenibilidad. Asimismo, la enseña se hizo con el galardón del eCommerce Insititute Latinoamérica, como el líder del e-commerce en la región. 

Falabella avanza por todos los frentes, con indicadores económicos positivos en su gestión regional, mientras amplía su portfolio de tiendas y marcas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.