×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gap lanza iniciativas de NFT con Demit Omphroy y Dogami

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jun. 2022

Gap anunció el lunes que está ampliando su presencia en el metaverso a través de dos nuevas iniciativas de tokens no fungibles (NFT) con Demit Omphroy y Dogami.


Gap lanza iniciativas de NFT con Demit Omphroy y Dogami. - Gap


Concretamente, la marca va a lanzar su tercera colección de NFT de edición limitada en colaboración con el artista contemporáneo y ex futbolista profesional Omphroy.

Las primeras NFT de Omphroy con Gap incluirán sus obras de arte, muy reconocidas por representar la vida a través de colores vibrantes y un estilo expresionista. La colaboración se produce tras el lanzamiento de una colección de camisetas gráficas de edición limitada creada como parte de la Artist Series de la marca esta primavera.

"Mi obra es divertida, expresiva y simplista, pero cargada de emoción", señaló Omphroy.

"Poder expresarme a través de un nuevo medio digital y colaborar con Gap, una de las marcas más icónicas de la historia, es emocionante para mí como creador. No puedo esperar a compartir mi primera colección NFT con el mundo", opinó.


La experiencia será presentada el martes con tres entregas de nivel lúdicos: Common, Rare y Epic. A continuación, el 15 de junio, comenzará la subasta digital, con arte digital de edición única y una chaqueta vaquera Gap personalizada y pintada a mano por Demit. Los coleccionables digitales estarán disponibles por orden de llegada en gap.com/nft.

"Asociarse con artistas y creadores únicos es una piedra angular de nuestro programa de NFT", añadió Chris Goble, director de producto de Gap.

"Estamos encantados de colaborar con Demit y de crear esta vibrante colección de NFT y productos que amplían su voz y representan su marcado estilo individual", insistió.  


A continuación, Gap presentará la primera colaboración de moda de los NFT de ropa con el juego del "petaverso" Dogami. En julio, los NFT Gap x Dogami serán lanzadas como la primera colaboración de moda en el "petaverso" con sudaderas con capucha diseñadas específicamente para los avatares de Dogami.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.