Publicado el
30 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap lanza dos pop-up stores en México por la temporada navideña

Publicado el
30 nov. 2017

La marca de moda estadounidense Gap celebra en México la llegada de su colección Holiday y pone en marcha dos pop-up stores ubicadas en los centros comerciales Antara Fashion Hall en Ciudad de México y Angelopolis Lifestyle Center de Puebla. El anuncio publicado por la marca este 24 de noviembre a través de sus redes sociales confirma que ambas tiendas efímeras estarán disponibles para el público hasta el 23 de diciembre.


Gap lanza dos pop-up stores en México por la temporada navideña - Facebook GAP


Con el lema "Meet me in Antara" y "Meet me in Angelópolis", las pop- up stores Gap de 9 metros cuadrados comercializan todas las líneas que componen su colección navideña "Holiday", lanzada por la firma a nivel internacional el 6 de noviembre y cuya campaña es protagonizada por la actriz Janelle Monáe. 

Gap desembarca en México durante el 2005 de la mano de la tienda departamental mexicana Liverpool, cadena que se encargó de comercializarla bajo el concepto shop-in-shops.  Posteriormente, 7 años más tarde Gap refuerza su alianza estratégica con Liverpool y como su afiliado pone en marcha su primer local propio en México en septiembre de 2012 con una oferta completa de sus líneas Gap, Gap Kids y Baby Gap. La tienda de 3.000 metros cuadrados fue ubicada en el centro comercial Paseo Interlomas al norte de la Ciudad de México. 

Actualmente, la marca estadounidense cuanta con 14 tiendas propias distribuidas en Guadalajara, Zapopan, Queretaro, Atizapán, Huixquilucan, Celaya, León, Coyoacán, Puebla, Naucalpan, Cuajimalpa, Toluca y Ciudad de México. Asimismo, continúa siendo comercializada por Liverpool y Fabricas de Francia en más de 50 tiendas de todo el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.