Publicado el
10 dic. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap Inc se compromete a mejorar sus condiciones de producción

Publicado el
10 dic. 2014

El grupo estadounidense anunció un nuevo acuerdo con TAU Investment Management, compañía de inversión dedicada a mejorar los procesos productivos, que estará enfocado en sus condiciones de producción en el sureste asiático.

Gap.com



La estructura TAU afirma “utilizar soluciones capitalistas para resolver los peores errores del capitalismo”. El fondo invierte en la reorganización y modernización de los centros de producción, con el fin de garantizar a los futuros compradores un rendimiento eficaz y la puesta en marcha de normas sociales y ambientales.

El acuerdo firmado con Gap Inc permitirá al organismo concentrarse prioritariamente en los proveedores del grupo estadounidense, que además añadirá las fábricas intervenidas a la lista de sus proveedores prioritarios. Se trata de un gran éxito para TAU, que se da el lujo de firmar con el tercer mayor actor del mercado internacional en el que es su primer acuerdo con un gran grupo de confección.

Con 3.200 tiendas en 90 países, incluyendo 400 franquicias, el año pasado el grupo Gap Inc (Gap, Old Navy, Banana Republic, entre otras) registró un volumen de facturación de 12.900 millones de euros (16.100 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.