Publicado el
7 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gamarra Click se acerca a los 100 000 dólares en la facturación navideña

Publicado el
7 dic. 2021

Gamarra Click, el marketplace peruano especializado en la actividad textil y de moda de los empresarios del emporio de Gamarra, epicentro textil de Lima, anunció que prevé facturar al menos unos 400 000 soles (unos 98 000 dólares), entre noviembre y diciembre y cerrar el último trimestre del año, con ventas por medio millón de soles. 


La plataforma prevé una buena temporada de fin de año - Gamarra Click


A un mes de cumplir su primer año de funcionamiento, la plataforma ha logrado apoyar a más de 300 pymes a digitalizarse. Estas empresas aseguran que Gamarra Click responde hoy por casi el 50 % de sus ingresos, con sus más de 3000 clientes registrados. 

“Nosotros esperamos generar ventas de más de 400 000 soles en este fin de año como parte de la campaña navideña. Por eso, en conjunto con nuestros socios gamarrinos venimos preparando promociones super atractivas para quienes los visiten durante los próximos días. Además, como parte de estos esfuerzos hemos participado de los Cyber Days de la Cámara de Comercio de Lima, y hemos concretado alianzas con los principales bancos y financieras para otorgar beneficios adicionales a sus tarjetahabientes”, informó Alex Chang, cofundador de Gamarra Click.

Según fuentes de las Asociaciones de empresarios de Gamarra, se estima que el emporio registrará en este fin de año el 70 % de las ventas obtenidas en 2019. Uno de los principales motivos de esta contracción son las restricciones de aforo que se mantienen al 50 %, a lo que se le suma la demanda del carné de vacunación. Los empresarios apuestan cada vez más por generar nuevas líneas de negocio en el canal digital y duplicar sus negocios en oferta. 

Gamarra Click es una startup que busca llevar a miles de microempresarios al mundo digital de manera organizada, reglamentada y segura, tanto para las empresas, como para sus compradores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.