×
Publicado el
24 nov. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Galería reinaugura su local en Puerto Rico

Publicado el
24 nov. 2016

Galería, una de las marcas referentes de calzado y accesorios en Puerto Rico, invierte en la relocalización de su local en la Isla.

La reapertura de la firma en Plaza Las Américas. - Galería


La compañía invirtió 1.5 millones para su nueva tienda en Plaza Las Américas, que cuenta con un espacio de 5.000 pies cuadrados y compone el tercer ciclo de la marca.

"El primero fue en 1983 cuando se fundó. El segundo ocurrió en los 2000 cuando remodelamos y renovamos el concepto. Ésta será ahora la tercera etapa de Galería", aseguró su presidente y fundador Carlos Castellón, a El Nuevo Día.

De acuerdo con Castellón, Galería forma parte de un modelo de negocio que a través de la segmentación de mercados han podido crecer y convertirse en el negocio de ventas al detal más grande de Puerto Rico con sobre 60 tiendas y 600 empleados. 

Galería también es propietaria en la Isla de otras marcas de tiendas de calzado como Novus, Bakers, Favorita, Florsheim y Naturalizer. 

Además de la apertura en Plaza Las Américas, el grupo prevé abrir su primera tienda de su firma Novus en el mercado de la Florida, para llegar a unas 10 tiendas en los próximos dos a tres años.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.