Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gabriela Hearst es una de los tres diseñadores que abrirán tiendas exclusivas en Corea

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 dic. 2022

Las marcas estadounidenses Gabriela Hearst y Veronica Beard, así como la sueca Toteme, abrirán tiendas exclusivas en Corea del Sur, en un acuerdo con Handsome Corp, unidad de moda del gran minorista local Hyundai Department Store Group.


Gabriela Hearst


El 15 de diciembre, Handsome inauguró la primera tienda exclusiva de Gabriela Hearst en Asia, en la sucursal principal de Hyundai Department Store Co. en Apgujeong, Seúl, una de las zonas más ricas de la capital.

Ahora, los grandes almacenes se preparan para abrir tiendas de Toteme en sucursales de Gangnam, el exclusivo y moderno centro de Seúl, en enero y febrero del año que viene, seguidas de una apertura de Veronica Beard en marzo en una sucursal de Pangyo, conocida como el "Silicon Valley de Corea del Sur".

"Es la primera vez que las tres marcas abren tiendas exclusivas en Corea del Sur, aunque hasta ahora se vendían en tiendas multimarca", declaró un responsable de Handsome, según informan los medios locales.

Las aperturas se producen en un momento en el que Handsome pretende duplicar con creces las ventas de marcas de moda extranjeras hasta alcanzar 1 billón de wones (767 millones de dólares) en los próximos cinco años. Para ello, tiene previsto duplicar el número de marcas extranjeras hasta unas 20 en la segunda mitad de 2023 y ampliar los canales de venta de sus marcas extranjeras actuales.

La empresa abrirá más tiendas de la marca sueca Our Legacy, lanzada en Corea del Sur a principios de este año, en las sucursales de Hyundai Department Store, según los medios locales.

"Nuestro objetivo es ofrecer nuevas experiencias y valores diferenciados a los clientes junto con nuestras propias marcas nacionales, como Time, Mine y System, descubriendo marcas extranjeras que puedan liderar las tendencias mundiales de la moda", declaró otro responsable de Handsome.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.