Publicado el
16 ene. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

G-Star: ¡un esqueleto de perro como mascota!

Publicado el
16 ene. 2013

G-Star ha presentado su nueva campaña durante la primera jornada de Bread & Butter en Berlín. Se trata de la primera campaña después de mucho tiempo. Ésta no cuenta con ninguna cara conocida como imagen y Anton Corbijin, el fotógrafo holandés, no está al frente de ella. Bautizada "The Art of raw - unlimited possibilities of Denim", esta vez es un esqueleto de perro que posa en el cartel.

Un esqueleto de perro, nueva mascota de G-Star


"Nuestro héroe es el denim. Se trata de un elogio al denim”, comenta Shubhankar Ray, director global de la marca G-Star.

“Hace unos 6 años, hicimos un apuesta: desfilar en Nueva York y hacer una campaña con caras conocidas. Todo, acompañado de nuestro deseo de dar un empujón al retail. Ahora hay menos gente que se pasea por las calles. El movimiento cultural ha pasado de la foto 2D a la 3D de la web”, añade. Así, la campaña comprende películas para el cine, la televisión e internet, por supuesto. Seis cortometrajes, de diferente duración, para compartir su visión de denim y su procedencia. Con los cortos de animación, G-Star explica el proceso de fabricación de jeans, desde el hilado hasta su confección. La banda sonora ha sido confiada a dj Skrillex.

La campaña será lanzada el próximo 15 de febrero en la página web de la marca. Esta estrategia de comunicación llega poco tiempo después de la llegada del especialista de la creación publicitaria Peter Hamelijnk, que se ha incorporado a la compañía para, precisamente, reforzar las competencias de la marca en las redes sociales. No obstante, Anton Corbijin ya está trabajando en un proyecto que será presentado durante el segundo semestre de este año.

Paralelamente, en el desfile de Berlín, que ha tenido lugar fuera del marco de la feria, G-Star ha presentado su nuevo icono raw: el actor Michael Madsen (Kill Bill, Reservoir Dogs...).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.