Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Furla confía sus relojes a Timex

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 feb. 2020

Cinco meses después de firmar un acuerdo con Mavive para lanzar una línea de fragancias, Furla anuncia un nuevo socio para la relojería. La marca italiana de marroquinería, propiedad de la familia fundadora Furlanetto, ha firmado un acuerdo de licencia con el grupo estadounidense Timex para la producción y distribución internacional de relojes Furla a partir de febrero de 2020. Su línea de relojes fue previamente manejada por el grupo italiano Morellato.
 

Uno de los primeros modelos realizados por Timex para la enseña italiana - Furla


"Este acuerdo refuerza el posicionamiento de estilo de vida de Furla y diversifica su oferta con productos de alta gama en asociación con acuerdos de licencia clave", dijo la empresa en un comunicado, explicando que la colección de relojes interpretará "el patrimonio histórico italiano de Furla, así como su frívola elegancia y pasión por los colores".
 
La marca no reveló la duración de la licencia, pero dijo que es "una asociación a largo plazo". La colección estará disponible en las boutiques Furla, una selección de tiendas especializadas, grandes almacenes y algunas webs de comercio electrónico a partir de septiembre de 2020. Los relojes se ofrecerán entre 129 y 390 euros.

El grupo estadounidense Timex, que tiene una división dedicada a las marcas de lujo con sede en Suiza, tiene en su cartera las licencias de Missoni, Versace y Salvatore Ferragamo, entre otras.
 
Tras seis años de crecimiento muy fuerte con aumentos de dos dígitos, la marca italiana de bolsos posicionada en el lujo accesible vio frenado su avance en 2018. La firma alcanzó una cifra de negocios de 513 millones, un 2,8 % más que el año anterior (un alza del 5,2% a tipo de cambio constante).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.