×

Fundador de Hood by Air se une al equipo de diseño de Helmut Lang

Por:
Publicado el
today 14 mar. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El fundador y director creativo de la marca de ropa urbana Hood by Air, Shayne Oliver, ha entrado al equipo de diseño de Helmut Lang. La marca de moda confirmó la noticia a Fashion Network el lunes en la mañana.

Shayne Oliver es el fundador y director creativo de Hood by Air - CFDA / Kevin Amato


Isabella Burley, la editora de Helmut Lang, fichó a Oliver para que creara una colección especial para hombres y mujeres, que será presentada al público en septiembre de este año.

La colaboración es la primera de una serie de asociaciones que la marca planea hacer con diseñadores para aprovechar la popularidad de las colecciones cápsula. Se espera que Helmut Lang anuncie los nombres de más colaboradores en las próximas temporadas.

La noticia se produce una semana después de que Hood by Air cancelara su desfile en París, que iba a tomar lugar el 5 de marzo. La marca dijo que la cancelación se debía a “circunstancias inesperadas”. Sin embargo un representante de la compañía dijo a los medios el lunes que “Shayne está enfocando su tiempo en un proyecto especial con Helmut Lang. Como resultado, HBA continuará pero con algunos cambios para facilitar esto”.

La marca dijo que daría más detalles sobre el futuro de Hood By Air próximamente.

Oliver fundó la compañía en 2006, poco después de que Helmut Lang dejara su marca homónima. Shayne Oliver fue uno de los nominados al premio CFDA Swarovski al diseñador del año y uno de los finalistas en los premios LVMH en 2014.

Mientras que Oliver llega a Helmut Lang, el director creativo de ropa de hombre de la marca, Alexandre Plokhov, la deja. Plokhov se unió a la marca en 2014 y cerró su marca homónima en 2015 después de cuatro años en el negocio.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.